4 cosas que no me gustan de ser madre
BÚSQUEDA DE EMBARAZO

4 cosas que no me gustan de ser madre

4 cosas que no me gustan de ser madre

 

Puede que sea un poco pronto para escribir este post pero llevaba lo tiempo en la cabeza las 4 cosas que no me gustan de ser madre.

Aunque he de decir y quede claro que adoro a mi hijo pero también echo en falta algunas cosas que yo hacia antes de ser mamá. Y que ahora se ven bastante limitadas. Si , es un ni contigo ni sin ti.

 


 

Así que aquí van las 4 cosas que no me gustan de ser madre.

 

No poder planificarse nada. 

Si , me ha costado bastante tener que improvisar, yo soy de planificarlo todo porque si no me genera mucho estrés las cosas de ultima hora. He tenido que reeducarme a canalizar ese estrés y prometo que lo llevo a bastante bien.

Con niños es imposible poder planificar nada ni una excursión , ni un viaje , ni una cena.. conforme surgen las cosas casi que mejor.

No descansar nunca. 

El cansancio acumulado en estos 3 años me están pasando factura pero bien.. aunque fugazmente tu hijo una noche solo se despierte 2 veces tu eres incapaz de dormir de tirón hasta esos despertares.

Al menos yo… hay días en los que me levanto por la mañana y pienso… si aún no me dormido esta noche.

Llega la noche y estoy para cogerse con pinzas y así un día tras otro. Este es el precio mas caro que estoy pagando de la maternidad.

Te pasas los días sufriendo.

Si, desde que ves el positivo ya sufriendo.. y eso que me considero de las madres pasotas a nivel de crianza. No suelo preocuparme innecesariamente pero aun así la maternidad te hace sufrir si o si vamos.

Cuando se ponen enfermos te da mucha pena verles a si deseas que no les pase a ellos que te pase todo su mal a ti. No quiero pensar la primera vez que les veamos mal por que les han roto el corazón. Es ley de vida…

Descubrir tu limite.

Este me daría para una entrada entera… me voy a resumir.

Cuando tu hije te saca de ti de cero a cien en cuestión de segundos. Aseguro que una rabieta puede sacar lo peor de nosotros. Luego sentirte mal por verte en la tesitura de que tu eres el adulto el que educa y da ejemplo.

Esquivar este tipo de situaciones me esta llevando tiempo, es importante canalizar y saber que es parte del aprendizaje de él como niño y yo como madre.

Y digo yo… esto nunca nos lo contaron eh. La maternidad es bonita ,si.

Pero es dificil. Mucho.

 

LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER MADRE

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.