Vaso termico y Bandas identificativas Dr. Brown´s
Colaboraciones Maternidad

Vaso termico y Bandas identificativas Dr. Brown´s

Vaso térmico  y  Bandas identificativas Dr. Brown.

 

Con la vuelta al cole y a la normalidad tras el verano me llego una colaboración  junto a Dr. Brown´s y que mejor que un vaso térmico y bandas identificativas Dr. Brown´s que tanta falta nos hará este curso.

¡ no sabéis que descubrimiento! Hemos dejado de lado comprar las botellas de plástico y de poner el nombre con rotulador permanente.

Hemos estado unas semanas testando los vasos térmicos de 300ml con pajita de Dr. Brown´s . Sinceramente nos está encantando.

 

El vaso termico con pajita de 300ml Dr.Brown´s . tiene una capacidad de 300ml es antiderrames mantiene el agua fría o natural no se pone “pochosa” como lo llamamos nosotros. La tapa incorporada se mantiene abierta cuando el peque esta bebiendo.

El vaso es de plástico duradero, muy ligero además de tener unos diseños super cukis. Nosotros elegimos la del zorro porque al bichejo le encanta todo lo relacionado con bosques , zorros, lobos y de más.

Fácil de limpiar en la rejilla superior del lavavajillas además fácil de limpiar, montar y rellenar. Tiene una boquilla de llenado bastante amplia con lo cual favorece el llenado.

Se recomienda para mayores de 12meses. Muy importante libre de BPA.

Las bandas identificativas Dr.Brown´s  son de silicona a nosotros nos a venido genial para ponerla en el vaso térmico para llevarlo al cole y que el bichejo identificara su vaso térmico con su nombre.

Nosotros la hemos marcado de forma permanente y la hemos metido en el lavavajillas ya que con agua hirviendo o con el calor del lavavajillas o del mismo calienta biberones hace que las marcas sean permanentes.

Para borrar lo que hemos escrito en las bandas identificativas solo basta con pasar un paño. También libres de BPA

Estas pulseras son ideales para marcar datos de los padres en el caso que se pierdan los peques como por ejemplo cuando vamos a la playa.

o también para anotar en ellas si nuestros hijos son alérgicos o intolerantes a algún alimento. Como por ejemplo cuando se van de excursión o campamento creo que es un indispensable en nuestra mochila.

Espero que vosotr@s le saquéis a estos productos el mismo provecho que yo, en esta casa somos muy fans de  Dr.Brown´s.

Que paseis una feliz y bonita semana.

 

LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER MADRE

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.