Cumplimos 3
Maternidad

Cumplimos 3

CUMPLIMOS 3 

 

Parece que fue ayer cuando di a luz al bichejo , parece que fue ayer cuando note ese calor de recién nacido que se siente por primera vez pero no , no fue ayer… cumplimos 3 años el pasado mes de julio.

Que rápido puede llegar a pasar el tiempo sin darnos apenas cuenta de ello. Sin apenas disfrutarlo.
Siempre pienso que se me han escapado estos 3 años entre mis dedos sin poder pararme a disfrutarlos. Ha pasado todo tan rápido.

 

Han habido tantos cambios estos 3 últimos años. Han pasado tantas cosas tanto buenas y malas. Ha sido tan difícil esto de la crianza si me lo cuentan no me lo creo de verdad, esto hay que vivir lo para entender lo difícil, duro y sacrificado que es criar.

No es como se pinta muchas veces , como lo pintan tan happy flower , tan fácil todo , tan felices todos. No , no os engañeis. La maternidad no es fácil.

Pero aún así corroboro la frase de: “cuando te miran se quitan todos los males” Cierto es , se quita todo.

No piensas en las malas noches de los últimos 3 años , no piensas en sus enfados continuos de los terribles 2 , ni en las rabietas , ni lo mal que lo pasas en el supermercado cuando se tira al suelo en berrinche puro y duro, no piensas en la de sustos que te a dado con las fiebres , ni los aerosoles que has tenido que correr al hospital porque se ahogaba…

 

pasa todo tan rápido 

Este año es un año de cambios , entra al cole de mayores nunca imagine que cuando cumplimos 3 mi mente ( si la mía) iba a pensar que mi pequeño bebe ya no es un bebe.

Me he dado cuenta que ha crecido de repente con esa lengua de trapo que tiene , la manera de expresarse , de jugar , de razonar. Como dice el padre de la criatura que este próximo año veremos muchos más cambios aun pero yo , yo no quiero que crezca tan rápido.

No he disfrutado todo lo que he querido de él , pero si he disfrutado todo lo que he podido. Lo importante es pasar el mayor tiempo posible con ellos pero que ese tiempo sea de calidad.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.