Dia de la madre
BÚSQUEDA DE EMBARAZO EMBARAZO Maternidad

Dia de la madre

EL DIA DE LA MADRE

 

¿ Nos hemos preguntado como pasan el día de la madre aquellas madres que han perdido a sus bebes o que quizás llevan años intentándolo ?

El día de la madre por lo general es un día en el que todas o casi todas las mamás con hijos vivos reciben regalos, felicitaciones muestras de afecto y cariño por parte del otro progenitor y de sus hijos.

¿ A quien no le gusta recibir el típico collar de macarrones de sus hijos ?

Pero no nos hemos parado a pensar en esas mamás de brazos vacíos y corazón roto .. el día de la madre no es un día feliz para todas las mujeres.

Para todas estas mamás en las que yo me incluyo como viví ese día hace años cuando hacia apenas 3 meses que había perdido mi embarazo gemelar, no perdí de golpe un hijo sino 2 … es un día extraño en el que la felicidad de los demás te duele.

El vivir la no maternidad en silencio es la yaga mas dolorosa que puede existir. Más aún el día de la madre cuando te felicitan por tu hijo vivo y no por el que no esta.

Cuando tu sabes que eres madre lo dicte un libro de familia o no. Aunque tu hijo/s no estén contigo eres madre pero ese día nadie se acuerda de ti.

Parece ser que dejamos de ser madres porque no tenemos ese preciado regalo que todos quieren, el bebé.

foto de naturalshare.org

Solo sé que una madre es madre desde la vida o desde la muerte es raro pero es real. Somos madres desde que deseamos serlo , hasta que los concebimos y hasta que afortunadamente o lamentablemente nacen.

Toda madre se acuerda de sus hijos estén con ella o no, no hay pena mas grande de una madre de no poder cuidar y acunar a sus hijos ..

cuando un día la dichosa naturaleza decidió arrebatárselo destruyendo completamente su castillo de naipes o más bien su vida..

Desde aquí animo a cada mamá a que ese día lo celebre por que ella es mamá con hijo o sin él y a todas aquellas mamás que por circunstancias de la vida esos ansiados bebes están tardando en llegar .. os animo también a que lo hagáis.

Somos madres desde que deseamos serlo eso no lo olvidéis nunca. Nuestros hijo y futuros hijos están presentes siempre.

Todas o casi todas tenemos un pequeño al que no podemos abrazar.

¡ Feliz día después del día de la madre !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.