Lote papillas Nestlé
Colaboraciones

Lote papillas Nestlé

Lote papillas Nestlé

 

 

Buenos días , en el mes de diciembre desde nestle bebe nos mandaron un Lote de papillas Nestlé.

 

 

 

Bien para nuestro bebe o para compartir. Nosotros decidimos compartirlo. Porque nunca hemos tomado cereales preparados.

Pero siempre recordar que el alimento principal hasta el año es la leche. Bien es cierto que a partir de los 6 meses se introduce la alimentación complementaria. Pero nunca restringiendo / eliminando la toma de pecho o biberón.

Siempre primero la leche sea en el formato que sea y luego la AC.

Nuestro caso particular a sido que además de nosotros en casa decidir por la alimentación BLW mientras que en la guarde si que comía triturados , nuestro hijo nunca quiso tomar cereales.

Probamos por ser padres novatos y pensar que en la guarde que iba a tomar sino. Pero no porque nuestra pediatra nos lo recomendara al contrario. Nuestra pediatra apoyo el BLW.

Y nunca quiso … cerraba la boca en cuanto lo notaba.

Pero por ser mami bloggera de Nestlé , me mandaron este lote de papillas Nestlé. El cual comparto con mi entorno más cercano que si que toman cereales.

Son formatos de 600 gramos sin azucares añadidos , no contiene aceite de palma , utilizan  cereales hidrolizados enzimaticamente ( CHE ) con lo cual favorece la disolución del producto.

Cada caja de cereales lleva una serie de vitaminas y hierro para favorecer sistema inmunitario y Hierro + que favorece el desarrollo cognitivo normal.

también me mandaron el lote de bienvenida un lote enorme que hemos donado al banco de alimentos del pueblo. Ya que eran productos que no usamos porque eran de bebe.

¿ y ha ti que alimentación te a ido mejor con tu hij@ ?

 

Recordar siempre que cada papá y mamá elige la alimentación que mejor les va. Bien por el motivo que sea. No debemos señalar a ninguna familia por no compartir nuestras mismas elecciones y decisiones.

La maravillosa aventura de ser madre

·#supermami

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.